Lanús | Lanús | Defensa y Justicia | Copa Sudamericana

Lanús fue goleado en la final: el campeón es Defensa y Justicia

En Córdoba, Lanús perdió 3-0 ante el Halcón y no logró conquistar su tercer título internacional. La fiesta se mudó a Florencio Varela.

Tras haber eliminado a equipos como San Pablo, Independiente y Vélez, el Granate se había convertido en un gran candidato a quedarse con el título. Sin embargo, chocó contra el gran presente del Halcón y fue borrado de la cancha en la final.

Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei (Lucas Besozzi); Pedro De La Vega (Franco Orozco), Tomás Belmonte, Facundo Quignón (Facundo Pérez) y Lucas Vera (Fernando Belluschi); Nicolás Orsini y José Sand fueron quienes participaron de una final para el olvido.

Lanús vs. Defensa y Justicia [0-3] | RESUMEN | FINAL | CONMEBOL Sudamericana

Un gol de Adonis Frías, otro de Braian Romero y uno de Washington Camacho sepultaron la ilusión del equipo de Luis Zubeldía y lo privaron de conquistar su tercera copa internacional y su segunda Copa Sudamericana. El campeón fue el sorprendente Defensa de Hernán Crespo, que con pocos nombres armó un once competitivo que fue el mejor del certamen y que hizo historia al consagrarse por primera vez.

Una semana dolorosa para los máximos rivales de la región. El domingo pasado, Banfield se había quedado a un paso de la vuelta olímpica tras haber perdido por penales la final de la Copa Diego Maradona. Ahora es Lanús es el que se fue con las manos vacías en Córdoba.

Dejá tu comentario