Lanús | Lanús | delincuentes | Villa Industriales

Lo mataron para robarle el auto en Lanús: manejó con un tiro en la cabeza

Ocurrió en Villa Industriales, Lanús. El joven era perseguido por delincuentes que intentaron robarle su auto y un dinero que había cobrado de su trabajo.

Un hombre de 32 años fue baleado y falleció en Villa Industriales, Lanús Oeste, cuando al menos dos delincuentes intentaron robarle su auto marca Audi y una gran suma de dinero en efectivo que tenía en su poder. El joven manejó algunas cuadras con un tiro en la cabeza y finalmente chocó los autos estacionados de los vecinos de la calle Honduras, donde murió.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió hoy pasadas las 19hs en la calle Honduras entre La Rioja y Santiago Plau, Villa Industriales, Lanús Oeste. El joven, con domicilio en La Plata, regresaba de cobrar un dinero proveniente de un trabajo cuando fue perseguido por al menos dos delincuentes que intentaron robarle.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 20.51.06.jpg

En ese momento los delincuentes persiguieron y balearon al hombre con tres tiros; uno de ellos impactó en su cabeza. A pesar de esto, el joven continúo manejando un par de cuadras. Finalmente, producto de la herida, chocó tres autos estacionados de los vecinos del barrio.

A través de la información que brindó el personal que trabajó en el hecho, se supo que el joven sería un cobrador de insumos de electrónica y regresaba con una suma importante de dinero en su poder. En el lugar se hizo presente el cuerpo médico del SAME que constató que el hombre se encontraba sin vida. Además trabajaron efectivos policiales de la comisaria N°1 y N°7 de Lanús y Bomberos Voluntarios.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario