Lanús | Lanús | jubilados | delincuentes

Violenta entradera a dos jubilados en Lanús: los golpearon salvajemente

Ocurrió en un domicilio de Villa Caraza, Lanús Oeste. Los delincuentes estuvieron al menos dos horas en la casa.

Un matrimonio de jubilados sufrió una violenta entradera días atrás en su domicilio de Villa Caraza, Lanús Oeste. Los delincuentes golpearon y amedrentaron a los abuelos para robarles sus pertenencias. Por el hecho aún no hay detenidos.

Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes en una casa de la calle Libertad entre Marcos de Avellaneda y 1°de Maro, Villa Caraza, Lanús Oeste. Allí al menos dos delincuentes ingresaron al domicilio de Héctor de 87 años y Lucia de 86.

Tras el ataque y luego de que se retiraron los malvivientes, el matrimonio dio aviso al 911. A la mujer, que había padecido de un accidente cerebro vascular hace poco tiempo, le taparon la boca y la golpearon, mientras revisaban toda la casa. Por su parte, su marido también sufrió la golpiza de los delincuentes que estuvieron al menos dos horas en el interior de su domicilio.

La casa quedó completamente revuelta y los ladrones se llevaron los pocos ahorros de los jubilados. La causa se encuentra siendo investigada por la justicia, en el domicilio se hizo presente personal de Seguridad Ciudadana de Lanús y efectivos policiales de la comisaria N°9 de Villa Caraza.

Leé también

Vuelve el mercado a tu barrio a Lanús

Violento choque en Gerli: una familia se salvo de milagro

Dejá tu comentario