Lanús | Lanús | Twitter | inseguridad

Una imagen sobre la inseguridad en Lanús se hizo viral y generó un debate en las redes

Un usuario de Twitter publicó una foto en Lanús y dijo tener miedo. El posteo viral tuvo más de 38 mil me gusta.

"Miedo". Con esa palabra acompañó un usuario de Instagram una foto de una cuadra de Lanús el domingo a la madrugada, en referencia a la inseguridad en el distrito. Un usuario de Twitter capturó la publicación y le agregó el comentario "Sacaba el celular", burlándose de la actitud temeraria de exhibir un teléfono en un lugar supuestamente inseguro. El tuit se viralizó y alcanzó los 38 mil likes y también encendió un debate sobre el delito en los barrios de Lanús y del conurbano.

https://twitter.com/frandwilde/status/1452079411382132741

A partir de este posteo del usuario @frandewilde comenzó la polémica. Hubo algunas personas que se animaron a decir que ese lugar no pertenecía a la ciudad: “Eso es Budge, partido de Lomas. Lanús está a un par de kilómetros, le falló el GPS y le mandó fruta”. Mientras que otros cuestionaron el tweet, haciendo la comparación con otros distritos en materia de inseguridad: “Lanús es Disney al lado de José C. Paz”.

Sin dudas los comentarios que más repercusión tuvieron fueron aquellos donde las personas adjudicaban esas calles a su barrio. Algunas escribieron que se trataba de Monte Chingolo, otras agregaron que la foto había sido tomada en Villa Caraza.

También el posteo generó polémica entre las personas que le recriminaron al joven que subió la foto, no tener tanto miedo como lo expresó: “no solo sacó el celular sino que se puso a sacar la foto y a subirla, en ese tiempo le hubiesen robado 15 veces”. A lo que el creador del Tweet les respondió con ironía “¿son todos picantes ahora? La idea es que se rían no que se hagan los piolas con sus barrios?".

Leé también

Detuvieron a un hombre de nacionalidad china que extorsionada a comerciantes en Lanús

Vecinos de Lanús tras el incendio en una fábrica: "era una bomba de tiempo"

Dejá tu comentario