Lanús | Lanús | motochorro | caniche

Robó un celular en Lanús y casi atropella a un caniche

Ocurrió en el centro de Lanús Este. El robo duró menos de 10 segundos y casi le cuesta la vida al animal. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Un motochorro le arrebató el celular a un vecino que se encontraba parado en la esquina de 9 de Julio y Anatole France, en Lanús Este. El delincuente casi atropella a su perro caniche luego del veloz robo. El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad de un local.

En el video al que pudo acceder El Diario Sur se ve que el motochorro esperó a que la víctima sacara el celular, mientras lo espiaba por detrás de una camioneta que estaba estacionada en esa esquina.

Lanus: veloz arrebato casi le cuesta la vida a un caniche

Segundos más tarde, el hombre sacó su teléfono del bolsillo y comenzó a usarlo sin percatarse que una moto había subido a la vereda. En ese momento, el ladrón aprovechó para arrebatárselo de la mano y escapó a toda velocidad.

El vecino estaba con su mascota cuando sucedió el robo. Afortunadamente, el perro logró correrse del camino y el motochorro no lo atropelló de milagro. En el video se puede ver que el animal quedó ladrando al delincuente luego de que se diera a la fuga con el celular de su dueño. Los vecinos de la zona advirtieron que este sujeto ya habría robado en la zona bajo la misma modalidad.

Leé también:

Lanús: "Le preguntaron el nombre y dispararon"

Nuevos semáforos y calles cortadas por obras en Lanús

Dejá tu comentario