Lanús | Robo | Lanús | auto

Video: violento robo a una familia cuando llegaba a su casa en Lanús

El robo ocurrió a dos cuadras de la comisaria N°8 de Villa Obrera, Lanús Este. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Una familia de Lanús sufrió un violento robo días atrás. El hecho, que sucedió a dos cuadras de la comisaria N°8 de Villa Obrera, quedo grabado por las cámaras de seguridad de un vecino de la cuadra. Las victimas difundieron las imágenes para poder encontrar el auto robado.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho sucedió días atrás a la noche en la calle Tucumán entre General Pico y Posadas, Villa Obrera, Lanús Este. En ese lugar una familia llegaba a su casa cuando fue interceptada por al menos 4 delincuentes a bordo de un auto y a punta de pistola los amenazaron para que entreguen su vehículo marca Fiat.

Lanus: asi le robaron a una familia cuando llegaba a su casa

En las imágenes se puede ver cómo las personas bajaron del auto mientras uno de los delincuentes los apuntaba. Sin embargo, los restantes delincuentes prefirieron quedarse esperando en el auto y acercarlo cada vez al de las víctimas para evitar que se escapen del robo. En el video también se puede ver como un hombre caminaba por esa vereda junto a sus hijos y cuando vio la secuencia del asalto comenzó a caminar más rápido.

El robo sucedió a dos cuadras de la comisaria N°8 De Villa Obrera y las imágenes del mismo fueron difundidas por las propias víctimas pidiendo ayuda a los vecinos para poder encontrar el auto Fiat Argo robado.

Leé también

Incendio en Valentín Alsina: se prendió fuego un departamento

Crimen en Lanús: encontraron muerto a un jubilado

Temas

Dejá tu comentario