Lanús | Lanús | Aria | Viral

Emotivo reencuentro con su familia de la perrita de Lanús que había sido viral por su tristeza

El reencuentro se dio después de más de 71.000 compartidos en Facebook. El nombre real de la perrita es de Lanús Lucero.

Aria, la perrita perdida en una plaza de Lanús que se hizo viral en redes sociales por su expresión de tristeza, encontró a su familia después de más de dos meses de búsqueda y luego de 71.000 compartidos en Facebook. En el reencuentro se supo que su nombre verdadero es Lucero.

La foto de Aria, como la bautizaron las personas que la rescataron, conmovió a todos los que la vieron por la tristeza que se ve en sus ojos. El nombre lo eligieron porque fue encontrada en la plaza Auyero, ubicada en la calle Arias, entre Purita y Córdoba. En ese mismo lugar se llevó a cabo el reencuentro. Aunque en un principio su imagen se había subido a redes sociales, casi no tuvo compartidos. Pero “Cuqui” Molina, la reconocida rescatista de animales en Lanús que la encontró, no se dio por vencida.

aria la perrita rescatada 2.jpg

La familia de Aria, oriunda de Valentín Alsina, perdió a la perrita en un momento complicado para ellos. Una de sus hijas se encontraba internada en grave estado de salud. En dialogo con El Diario Sur, “Cuqui” Molina, con respecto al reencuentro, expresó: “Me contactaron por Facebook gracias a los compartidos de la publicación que se hizo viral. Estaban pasando un momento familiar muy duro y ahí fue que Aria se escapó. Nos desborda el alma de felicidad saber que Aria volvió a sonreír y la tristeza se fue para siempre. Vale la pena siempre involucrarse”.

“Cuqui”, además de ser docente de primaria en Lanús forma parte de una ONG rescatista de animales, “Olfateo una Familia con onda”. En un posteo en redes sociales, donde avisaba a toda la comunidad que Aria había encontraba a su familia, manifestó: “Ella va estar siempre en nuestros corazones, su historias nos toco muy de cerca a mí y todos los vecinos. Se feliz Aria. ¡Misión Cumplida!”, finalizó.

aria foto viral triste.jpg
Esta fue la foto de Aria que se volvió viral en redes sociales.

Esta fue la foto de Aria que se volvió viral en redes sociales.

Por su parte, la familia de Aria también agradeció por redes sociales y explico la situación que estaban transitando cuando se escapó la perra: “Ella es nuestra perrita Lucero, que se había ido de casa cuando Maira estuvo internada, es una perrita triste, que antes de adoptarnos ella a nosotros con su familia anterior tuvo una vida muy desgraciada, maltratada y sin amor. Cuando nos enteramos que la tenía Cuqui y nos pusimos en contacto con ella ahí nos enteramos que su foto e historia se había viralizado. Hoy ya está con nosotros y sentimos ahora si que la familia está completa”.

Leé también

Detuvieron en Lanús a uno de los motochorros que baleó a una policía en Lomas de Zamora

Lanús: cómo fueron los dos ataques al sindicalista

Temas

Dejá tu comentario