Lanús | Policía | Lanús | delincuentes

Así asesinaron a un ex policía durante un asalto en Lanús

Delincuentes le dispararon en el pecho durante un asalto. El policía retirado tenía 58 años y murió en el hospital.

Un oficial retirado de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes cuando intentaron robarle su auto en Lanús. En las últimas horas se conocieron imágenes del homicidio.

El hecho ocurrió cerca de las 21 hs. del miércoles en Andrade y Dr. Melo, cuando el policía retirado Daniel Alejandro Blanco, de 58 años, se encontraba a bordo de su auto Fiat Cronos color gris. En el momento que esperaba la llegada de su esposa, fue abordado por dos delincuentes.

De acuerdo a la investigación preliminar de los hechos, el hombre en un primer momento se resistió y uno de los asaltantes le disparó a la altura del pecho. Luego se dieron a la fuga.

Lanus: asi mataron a un ex policia adelante de su esposa

El momento previo a que Daniel recibiera el disparo quedó grabado por las cámaras de seguridad del seguridad del Municipio de Lanús. Allí se observó que el auto de los delincuentes estacionó a mitad de cuadra, bajaron dos personas y doblaron en la esquina. Minutos más tarde, se los ve corriendo en dirección a un vehículo donde los estaba esperando un cómplice para escapar.

El ex policía fue trasladado en ambulancia a la Unidad Sanitaria Luis Máspero para recibir asistencia y luego fue derivado al Hospital Evita, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque falleció debido a la grave lesión sufrida.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.49.06 AM.jpg

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lanús-Avellaneda. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. El fiscal Fernández ordenó una serie de diligencias tanto en el lugar del hecho como en el vehículo de la víctima para dar con algún rastro que permita identificar a los delincuentes. Las imágenes también están siendo investigadas.

Leé también:

Desbarataron una red de pornografía infantil: hubo allanamientos en Lanús

Homenaje al vecino de Lanús que fue clave para que Messi jugara en la Selección

Dejá tu comentario