Lanús | Lanús | Pedidos Ya | repartidor

Lanús: vecinos en alerta por un falso Pedidos Ya que roba

Un falso Pedidos Ya robaba en Lanús Este. Simulaba ser un repartidor para atacar a las victimas que circulaban por la zona.

Un hombre se hacia pasar por un repartidor de Pedidos Ya para robarle a personas que circulaban por la calle Illia entre O'Higgins y Anatole France, Lanús Este. Los hechos sucedieron el fin de semana último, pero los vecinos advierten que no sería la primera vez que aconteció una situación similar con el mismo delincuente.

El supuesto repartidor circulaba en moto y hasta tenía la mochila de la aplicación para pedir comida. Una de las víctimas habría sido un joven que caminaba a plena luz del día por la calle Illia al 1300 cuando el delincuente dobló en contramano y se subió a la vereda haciendo que buscaba unas direcciones.

183859006_169771128393428_4306424976402044546_n (1).jpg
Asi robó el falso repartidor de Pedidos Ya.

Asi robó el falso repartidor de Pedidos Ya.

El hecho fue publicado en redes sociales. Por su parte vecinos pidieron más seguridad en Lanús: “Pagamos seguridad y no existe. Esto fue grave, ya sería la segunda vez que sucede en menos de dos semanas, la vez anterior la victima fue un hombre mayor, le robaron de la misma forma y hasta lo golpearon”, sostuvieron.

Carolina, una vecina de la cuadra, aseguró: “No sabemos si este delincuente sigue actuando de esta forma, pero se sabe que es fácil robar porque sale derecho por calle Illia y nadie lo puede atrapar. Cuídennos más a los ciudadanos que nos sentimos desprotegidos de todas las formas posibles”.

Según pudo saber El Diario Sur, a pesar de que pocas cuadras se encuentra la comisaria número 2 de Lanús Este, no está hecha la denuncia y por el hecho no hay detenidos hasta el momento.

Dejá tu comentario