Lanús | Lanús | Vacunación | COVID

Lanús: ya aplicaron más de 100 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus

La cantidad de vacunas conta el COVID-19 aplicadas en Lanús supera el numero de 100.000. La mayoría pertenecen a la primera dosis.

El distrito de Lanús superó la barrera de las 100.000 dosis aplicadas contra el COVID-19 desde diciembre hasta ahora. De la primera dosis corresponden 95.236 y de la segunda solo 7.489. Por su parte este número de vacunas dadas, es mayor a el total de infectados hasta el momento.

Aunque el avance de la segunda ola de COVID-19 en Lanús sigue atemorizando a los vecinos, según datos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el total exacto de vacunas dadas es de 102.725, un número que duplicó la cantidad de contagios hasta el momento.

Desde que comenzó la pandemia, la Secretaria de Salud del Municipio de Lanús, informó que la totalidad de casos de coronavirus registrados hasta el momento es de 46.372, mientras que las personas que fueron dadas de alta son 33.624 y las defunciones fueron 958. Mientras que el reporte epidemiológico de ayer reportó 168 confirmados, 3 fallecidos, 501 altas.

El plan de vacunación se esta desarrollando en diferentes puntos del distrito como La Universidad Nacional de Lanús, El Club Lanús, Club Talleres de Escalada y la UGL de PAMI del mismo distrito.

Por su parte Lanús se encuentra en el séptimo puesto del ránking de distritos bonaerenses con mayor cantidad de contagios, por detrás de La Matanza, Quilmes, La Plata, General Pueyrredón, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario