Lanús | Remisero | asalto | Lanús

Mataron a un remisero de Lanús en un intento de robo

El remisero de Lanús que trabajaba con una aplicación de viajes fue asesinado en un intento de asalto que sucedió en otro distrito bonaerense.

n remisero de Lanús, que trabajaba con una aplicación de viajes, terminó asesinado de un disparo en lo que se estima fue un intento de asalto. El violento episodio tuvo lugar en Quilmes y el atacante se encuentra prófugo.

De esta manera, el conductor, de 50 años y oriundo de la localidad de Monte Chingolo, recibió un tiro en el cuello por al menos un delincuente. Por su parte, los investigadores del caso creen que el ataque habría sido consumado con fines de robo.

La víctima fue identificada como Walter Gauna, un vecino de Lanús que manejaba un Chevrolet Aveo cuando lo abordó el asaltante. Precisamente, el hecho ocurrió en el cruce de Comandante Franco y Aldo Emir Jofre, a pocos metros del arroyo Las Piedras, en el barrio La Cañada de Bernal Oeste.

De esta manera, Gauna perdió la vida tras ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región del cuello, según detallaron peritos de la Policía Científica.

En tanto, trascendió que el remisero fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) local tras un aviso que recibió la fuerza de seguridad en el servicio de emergencias 911, según detalló Crónica.

Luego, el chofer de Lanús fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17 de Bernal, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.

Mientras tanto, la policía de la comisaría de La Cañada realizan procedimientos en la zona para determinar el paradero del autor del crimen. En la causa, caratulada como “Homicidio”, interviene la Unidad Funcional N° 6 de Quilmes.

Dejá tu comentario