Lanús | obras | Avenida | Lanús

Lanús: Coronel Delia se encuentra cortada en un tramo por obras

El Municipio de Lanús continúa trabajando en esta avenida de Villa Industriales. La calle se encuentra cortada desde Santiago Plau hasta San Martín.

En el marco de los trabajos efectuados por el Municipio de Lanús, a través del área de Desarrollo Urbano, continua el arreglo del pavimento de la Avenida Coronel D'Elía. Esta semana, debido a las obras, la calle se encuentra cortada en un tramo, desde la calle Santiago Plau hasta San Martin.

Actualmente, se ejecutan labores en la zona comprendida por esa avenida y las calles Enrique Fernández y Santiago Plau las cuales, donde se está realizando un aserrado y retiro de la carpeta deteriorada. La obra ya se encuentra en un 92% finalizada.

202217393_2962190474048517_8517378817882377367_n (1).jpg
Las obran afectan a la circulación desde Santiago Plau hasta San Martín.

Las obran afectan a la circulación desde Santiago Plau hasta San Martín.

El proyecto de puesta en valor de esta avenida ubicada en Villa de los Industriales incluirá la colocación de marcadores con nombres de calles en las esquinas, demarcación vial y construcción de refugios en paradas de colectivos. Cabe remarcar que las obras que se están realizando en Coronel Delia, una avenida que comprende desde Rivadavia hasta San Martín comenzaron a principios de año.

Lée también

Conocé la historia de un joven de Lanús que fundó una empresa millonaria

Desesperada busqueda de una chica en Lanús

Además, mediante el Programa Argentina Hace se realiza por estos días el tomado de juntas en Guadalupe y Paso de la Patria, como así también, se efectúan tareas similares en Ucrania y Formosa. Las obras iniciadas en ambas intersecciones ya están avanzadas en un 70%.

Dejá tu comentario