Lanús | Lanús | joven | búsqueda

Lanús: Desesperada búsqueda de un joven de 25 años que padece esquizofrenia

Hernán Carrizo padece esquizofrenia y está perdido desde perdido desde el 13 de mayo.

Un joven de 25 años se encuentra perdido desde el 13 de mayo, en Lanús Oeste, y su familia emprendió una desesperada búsqueda. Se trata de Hernán Carrizo, quien tiene esquizofrenia y toma medicación para su tratamiento psiquiátrico.

Según pudo saber El Diario Sur, en dialogo con Valeria Herrera, tía de Hernán, el mediodía del 13 de mayo, el joven fue a retirar un préstamo que había hecho su abuelo en la zona de San Martin y Magallanes, Lanús Oeste. Desde ese día, su familia no supo nada más al respecto de su paradero.

“Hernán estaba tomando la medicación de forma correcta, aunque a veces no tenia para hacerlo, pero en esta oportunidad sí. No es la primera vez que desaparece, las veces anteriores volvió. Los vecinos dijeron que no lo vieron en la zona, aunque ya hicimos la denuncia en la comisaria 4ta de Lanús Oeste, pero no tuvimos novedades al respecto”, relató Valeria Herrera.

Lée también

La rapera de Guernica que viajará a representar el país en una competencia internacional

Un vecino de Lanús el primer vacunado sin turno en la provincia de Buenos Aires

La búsqueda del joven de Lanús, fue difundida por redes sociales y gracias a eso, un hombre se contactó con la familia de Hernán para avisarles que lo habían visto en la calle Centenario Uruguayo, Lanús Este. Además, la persona relató que le pagó el pasaje de colectivo y que joven dijo que estaba yendo a un recital de rock, lo que llamó la atención del hombre debido a la inexistencia de estos hechos por el contexto de la pandemia.

Al momento de la desaparición Hernán poseía du DNI y certificado de discapacidad, vestía campera marrón, pantalón verde zapatillas del mismo color y barbijo negro. Quien pueda brindar datos sobre su paradero comunicarse al 1128160025 o al 1162268475.

Dejá tu comentario