Lanús | Payaso | Lanús | It

El payaso de It genera terror en Lanús y se volvió viral

El personaje se pasea por las calles principales de Lanús y algunas personas se animan a pedirle una foto. Otros vecinos rechazan al payaso.

A plena luz del día un hombre vestido como el payaso de la película de terror It camina por el centro de la ciudad de Lanús. Algunos vecinos le piden fotos y otros no están a gusto con su inquietante presencia, según pudo saber El Diario Sur en diálogo con comerciantes de la zona. En los últimos días una imagen del personaje se hizo viral en redes sociales y diferentes usuarios también lo reconocieron por hacer su performance en otras ciudades del Conurbano.

Un joven escribió en Twitter: “No tengas miedo de venir a Lanús, si Lanús es re seguro”. Y adjuntó la foto del payaso It, paseando por el centro comercial de la calle 9 de Julio en Lanús Este. Su tweet tuvo más de 24.000 me gusta y varias personas comentaron que también lo habían visto por la misma zona, incluso hasta se sacaron una foto con él.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 09.28.47.jpg

Algunos lanusenses se alegran con su presencia, hacen bromas y continúan caminando. Sin embargo, en diálogo con El Diario Sur una vecina expresó: “La aparición de este payaso no me parece nada saludable para la salud mental de los chicos, que ya está bastante dañada por el encierro. En el único lugar donde se puede ir a caminar con ellos, aparece este hombre y los nenes a los gritos. Yo vi a muchos llorando y a los padre tratando de calmarlos”.

https://twitter.com/Lukiitaaa2/status/1414647478515871747

Lo cierto es que este personaje tiene apariciones esporádicas pero cuando lo hace son largas horas las que se pasa caminando por Lanús. Además, algunos vecinos comentaron que en la zona de Lanusita cuando comienza el horario de la peatonal, el payaso It se hace presente.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 09.00.01.jpg

Hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre y hasta se duda si el personaje es siempre encarnado por la misma persona. También llama la atención su comportamiento: a veces se queda parado observando a los vecinos detalladamente hasta que de un momento para el otro continúa caminando. En general no recibe dinero de la gente por realizar su performance.

Lée también

Un menor fue detenido y sus tías fueron a reclamar por su liberación pero también terminaron presas

Messi, Di Maria y "Dibu" Martinez tienen un mural en Lanús

https://twitter.com/masticabollos/status/1414709589820444678

Temas

Dejá tu comentario