Lanús | Lanús | robo | policía

Cayó un ladrón de autos en Lanús tras varios allanamientos

El hombre detenido está acusado por "robo automotor" y fue capturado tras varios allanamientos en Lanús.

Un hombre terminó detenido en las últimas horas acusado por el robo de un auto en Lanús y tras dos allanamientos en el distrito, la policía logró su captura. Le incautaron un arma y un celular y no se descartan más procedimientos.

De esta manera, las tareas investigativas comenzaron luego de la denuncia de un robo de vehículo y estuvo cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las comisarías 1°, 8°, y 10° de Lanús.

En tanto, tras conocer la ubicación del sospechoso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del departamento judicial de Lanús/Avellaneda autorizó los allanamientos mencionados.

ladron lanus.jpg
Cayó un ladrón de autos en Lanús tras varios allanamientos

Cayó un ladrón de autos en Lanús tras varios allanamientos

En primer lugar, la policía arribó a una vivienda ubicada en la calle General Perón y José León Suarez, en la localidad de Villa Diamante, durante la tarde del viernes.

Además, según pudo saber El DiarioSur, en el segundo domicilio allanado la fuerza de seguridad secuestró una pistola 6,35 y un teléfono celular. Este procedimiento se dio sobre la calle General Perón, a pocas cuadras del primer lugar mencionado.

Finalmente, el hombre detenido, quedó acusado por "robo de automotor" y terminó trasladado a la dependencia policial de Lanús. Luego, en comunicación con la fiscalía y a partir de los elementos recabados se prevén nuevos allanamientos en el marco de la causa.

Embed

Dejá tu comentario