Lanús | Remedios de Escalada | Delincuente | Lanús

Lanús: lo detuvieron mientras robaba una casa

Ocurrió en Remedios de Escalada, el delincuente se quiso dar a la fuga y la policía lo detuvo a metros del hecho.

Un sujeto fue detenido por la policía bonaerense de Lanús ayer a la tarde en Remedios de Escalada, Lanús Oeste, por intentar robar un domicilio. La victima realizó la denuncia al 911 y los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. El delincuente intentó darse a la fuga, pero lo detuvieron a metros del ilícito.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a la tarde en en las calles Juan de Zamora y Magallanes, Remedios de Escalada. Una mujer de 36 años realizó un llamado al 911 denunciando que en el interior de casa se encontraba un hombre robando lo que había en uno de sus patios.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 11.48.22.jpg
Estos fueron los objetos sustraídos por el delincuente en Remedios de Escalada, Lanús.

Estos fueron los objetos sustraídos por el delincuente en Remedios de Escalada, Lanús.

Acto seguido, la policía llegó y la víctima brindo las características del delincuente, que se dio a la fuga por los techos de las casas. A pesar de esto, los efectivos dieron la voz de alto y lograron detenerlo a metros del hecho.

Lée también

Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Lanús

Los familiares y amigos de Candela Nuñez realizaron una marcha para pedir justicia por la joven

Una vez identificado y en un chaqueó correspondiente, le encontraron las pertenencias que informó la vecina que le había sustraído de su casa. El delincuente, de 24 años, fue detenido y trasladado a la comisaria N°4 de Remedios de Escalada, Lanús acusado de “aprehendido por robo en finca”.

Dejá tu comentario