Lanús | variante Delta | Lanús | vecino

Lanús: detalles sobre el vecino contagiado con la variante Delta

Se trata de un hombre de 39 años con una dosis de la vacuna Astrazéneca. El vecino que contrajó la variante Delta vive en Lanús Oeste.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que se detectó el primer caso de variante Delta del coronavirus por transmisión comunitaria. El vecino de 39 años vive en Lanús Oeste, pero trabaja en la Ciudad de Buenos Aires, y no tuvo contacto con viajeros del exterior.

El secretario de Salud del municipio de Lanús, Gustavo Sieli, expresó en sus redes sociales sobre la confirmación de un caso de variante Delta en el distrito. El hombre contrajó el virus en la Ciudad de Buenos Aires pero no tuvo contacto con ningún otro vecino de Lanús y se encuentra atravesando la enfermedad con un cuadro febril leve.

https://twitter.com/drgustavosieli/status/1430172299207000082

En sus redes sociales, Sieli expresó: "El vecino es un hombre de 39 años que vive con su familia en Lanús Oeste y tiene una dosis de Astrazéneca. Según el seguimiento epidemiológico contrajo el virus en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su actividad laboral". Desde el área de Salud municipal se confirma que no tuvo contacto con ningún otro vecino de Lanús y que atraviesa la enfermedad con un cuadro febril leve bajo la supervisión del personal del municipio.

Por su parte, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, manifestó: "Detectamos un caso que es de una persona sin nexo de viaje. Esta persona vive en Lanús pero trabaja y se contagió en la Ciudad de Buenos Aires donde desempeña sus actividades. En su ambiente laboral hubo otros contagios, la trasmisión comunitaria comienza a darse".

Lée también

Detuvieron al lider de la banda de los policías "truchos" de Lanús

Corte total en el puente Pueyrredón

Dejá tu comentario