Lanús | asado | CPU | Twitter

Lanús: usó una CPU de computadora para hacer un asado y se volvió viral

La foto del ingenioso invento para hacer asado fue posteada en Twitter y ya superó los 15 mil me gusta. La historia completa.

La usuaria de Twitter Malena Bolena posteó el fin de semana una foto orgullosa de su hazaña: “Me vine a Lanús a hacer asado en un CPU. ¿Podrán?”. Así lo anunciaba en Twitter con una publicación que se volvió viral y ya superó los 15 mil me gusta. Muchos usuarios comentaron halagando el ingenioso objeto que utilizó como parrilla.

La foto causó furor en las redes y recibió cientos de comentarios, algunos felicitándola, otros con bromas y hasta recordaron otra ocurrencia similar, donde un joven hizo un asado en una carretilla. Pero también hubo correcciones, algunas personas le remarcaron que lo que estaba utilizando para parrilla era un gabinete de PC y no una CPU.

75df1c1c-c303-46d3-9cb7-beab6a911ce3 (1).jpg

Con respecto a la corrección que le hicieron, Malena, comentó en Twitter: "Ahora sé que es un gabinete, mi vida es la de una triunfadora". Resulta que un momento antes, la joven había subido la foto del ingenioso asado, donde además aclaró: "Va por tandas porque no entra todo, ahre". En la imagen se puede ver como la parrillada incluyó, verduras asadas y achuras como entrada.

https://twitter.com/termolena/status/1421876393760133129

Sin dudas, la mayoría de los comentarios rondaron alrededor de la tecnología e hicieron hincapié en los componentes y elementos de una computadora. También, algunas personas aprovecharon la oportunidad para compartir sus experiencias y mostrar los objetos que utilizaron como parrilla. A lo que, Malena contestó: “Amo los rebusques con tal de comer algo a la parri, dame lo que sea".

E7uRC1YXoAQ9aV1 (1).jpg

En dialogo con El Diario Sur, Malena Bolena, estudiante de Comunicación Social y trabajadora de una empresa contable, manifestó: “Fui a la casa de mi hermana en Lanús Este y teníamos ganas de comer asado, pero no teníamos un parrilla. Vimos el gabinete en el patio de la casa y nos pareció que la dueña anterior ya lo había utilizado como parrilla. Así que aprovechamos la ocasión, cuando hay ganas de comer asado y no tenés donde hacerlo, hay que apelar a la creatividad”.

Lée también

Un motochorro robo en Lanús y fue linchado por los vecinos

Corte total en la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la Municipalidad de Lanús

“Una de mis amigas es vegetariana, así que tratamos de dividir la parrilla entre la carne y la verdura. Pero el asado tuvo de todo, carne, achuras, provoleta y muchos vegetales. Me causó mucha gracia que se haya viralizado tanto, aunque sé que las publicaciones de Twitter suelen tener mucha repercusión, porque es la dinámica de esa red social. Lo que más me llamo la atención fueron los comentarios nerd basados en la informática. Aunque también hubo gente que escribió sobre la creatividad argentina y nuestro inventos, si surgé la oportunidad lo volvería hacer”, finalizó Malena.

Temas

Dejá tu comentario