Lanús | Lanús | Juntos | Damián Sala

Victoria de Damián Sala en Lanús: "Es un honor poder ser ganador"

"Hicimos una gran elección y los vecinos nos volvieron a elegir", expresó tras vencer al radicalismo en la interna de Juntos en Lanús.

Damián Sala, primer candidato a concejal de Juntos en Lanús, anunció la victoria de su lista en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Podemos confirmar que ganamos la interna de Juntos al radicalismo de Lanús”, expresó.

En declaraciones realizadas en el búnker de su espacio de Juntos en Lanús, el precandidato que resultó el más votado del distrito mostró su satisfacción: “Es un honor poder ser ganador y ahora confirmar que seré el primer candidato a concejal de la lista de Néstor Grindetti”.

“El resultado sólo nos da la responsabilidad de seguir trabajando por todos los lanusenses. El cargo de concejal no es para mí la finalidad, sino el camino para trabajar y seguir ayudando a todos los vecinos”, agregó.

Consultado sobre Emiliano Bursese, su par en la lista de Facundo Manes, Sala consideró: “Puede llegar a romper el piso, aunque todavía no tenemos certezas de los números porque seguimos trabajando en las escuelas”.

Con el 87,05% de las mesas escrutadas, hay una pelea voto a voto en Lanús para saber cuál será la fuerza ganadora. Hasta el momento los tres precandidatos del Frente de Todos se imponen por apenas dos centésimas a los dos precandidatos de Juntos. Sin embargo, los resultados individuales muestran como claro ganador a Sala ("Lista A") con más de 65.000 votos, casi el doble que Julián Álvarez ("Celeste y Blanca 4").

Dejá tu comentario