Lanús | comisario | Lanús | detenido

Escándalo en Lanús: detuvieron a un comisario por asociación ilícita

Omar Casiano, comisario que recién asumía en la seccional N° 2 de Lanús Este, fue detenido en el marco de una acusación por "asociación ilícita".

El responsable de la Comisaría 2ª de Lanús Este fue detenido ayer a la tarde por la Agencia Gubernamental de Asuntos Internos (AGAI). El recientemente asumido en su rol como comisario, Omar Casiano, está acusado de “asociación ilícita”.

Según pudo saber El Diario Sur, ayer por la tarde el comisario Omar Alejandro Casiano se hizo cargo de la Comisaría N° 2 de Lanús Este. Con anterioridad se desempeñaba en la seccional N° 3 correspondiente a Valentín Alsina. Horas después de asumir, llegó Asuntos Internos con una orden de aprehensión sobre él por una causa del año 2011 en jurisdicción de Quilmes.

Se hizo presente una comisión de AGAI, a cargo del Comisario Mayor Federico Tarabini, para dar cumplimiento a una orden de detención contra el comisario Casiano por el delito de “asociación ilícita” librada por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Florencio Varela. En su detención también se llevaron su auto

En diálogo con este medio, fuentes policiales confirmaron que el comisario será trasladado para su alojamiento en una dependencia policial, hasta su traslado a sede judicial. Además, aseguraron que “la causa parece ser pesada”.

Leé también:

Mataron a balazos a un vecino de Remedios de Escalada

Encontraron un cuerpo descuartizado en Sarandí

Dejá tu comentario