Lanús | Lanús | incendio | cocina

Lanús: incendio en un local gastronómico

Ocurrió en la cocina del bar "Punto Limite" en Valentín Alsina. Afortunadamente no hubo heridos y las perdidas solo fueron materiales.

Este miércoles a la mañana se produjo un incendio en la cocina de un reconocido local gastronómico de Valentín Alsina, Lanús Oeste. Se trata de “Punto Limite”, donde las llamas ocuparon toda la cocina. Los bomberos voluntarios combatieron el fuego e impidieron que las llamas se extiendan por el resto del lugar.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió hoy aproximadamente a las 9:30hs en Juan Domingo Perón 2277, Valentín Alsina. Una dotación de bomberos voluntarios de Lanús se hizo presente en el lugar para apagar las llamas que se desarrollaron en la cocina del bar.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 09.27.04.jpg
Incendio en el local

Incendio en el local "Punto Limite" en Valentín Alsina, Lanús.

Dentro del lugar se encontraban los empleados haciendo la producción para comenzar la jornada. El personal que trabajó allí informó a este medio que aparentemente el fuego se habría dado porque los conductos de las chimeneas que sirven como ventilación habrían estado tapados por grasa.

A pesar de que las llamas ocuparon gran parte de la cocina, el fuego pudo ser apagado y solo hubo algunas perdidas materiales dentro de la cocina. Las personas que se encontraban trabajando fueron asistidas por personal de Defensa Civil y no sufrieron heridas. Por el momento el local se encuentra cerrado hasta poder culminar con las tareas de reparación pero la avenida Juan Domingo Perón ya fue habilitada el tránsito.

Leé también

Apareció un carancho en Lanús y se llevó un gato

Visita sorpresiva de Alberto Fernández en Lanús

Dejá tu comentario