Lanús | Lanús | detenido | Villa Caraza

Lanús: brutal asesinato a botellazos a un chico de 16 años quedó filmado

Ocurrió en Villa Caraza, Lanús Oeste. Uno de los agresores fue detenido en Ezeiza y el otro se encuentra prófugo de la justicia.

Un joven de 16 años falleció este domingo 2 de enero luego de recibir un violento ataque a botellazos en su cabeza y quedar tirado en la calle en Villa Caraza, Lanús Oeste. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino y gracias a eso se pudo identificar a los agresores. Uno de ellos fue detenido en Ezeiza y el restante es buscado por la justicia.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1477965874472665092

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la calles Yatay entre Hornos y Pasaje Pilar, Villa Caraza, Lanús Oeste cuando un adolescente de 16 años regresaba de la casa de su abuela por la mañana a plena luz del día. En ese momento lo interceptaron dos hombres, comenzaron a discutir y uno de los agresores quiso robarle la botella de sidra que el joven acaba de comprar.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1477967362854895616

La víctima fue identificada como Agustín Pizziruso y vivía a metros de donde ocurrió el salvaje ataque. En el video se puede ver cómo, luego de sacarle la botella, el hombre comenzó a golpearlo en la cabeza hasta que el joven quedó tendido en el asfalto. Luego, ambos agresores se fueron caminando mientras por allí también pasaban algunos vecinos que no auxiliaron a la víctima.

detenido en ezeiza (1).jpg
Uno de los detenidos fue trasladado a la comisaria N°5 de Villa Diamante, Lanús Oeste.

Uno de los detenidos fue trasladado a la comisaria N°5 de Villa Diamante, Lanús Oeste.

Agustín fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, donde ingresó en grave estado. Finalmente, el joven falleció a las pocas horas. Por su parte, los efectivos policiales de Lanús comenzaron una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Uno los dos, un joven de 19 años, fue detenido en la localidad de Ezeiza y trasladado a la comisaria N°5 de Villa Diamante. El otro aún es buscado por la policía. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 de cargo del Dr. Martín Rodríguez y fue caratulada como “homicidio”.

Dejá tu comentario