Lanús | Lanús | Aldosivi | Suicidio

Se suicidó un futbolista de Aldosivi que había jugado en Lanús

Formaba parte de la Cuarta División del Club y había estado en Lanús, Platense y Central Norte. Se llamaba Samuel Rebollo y tenía 20 años.

Samuel Rebollo, futbolista que formaba parte dela Cuarta División de Aldosivi de Mar del Plata, decidió quitarse la vida hoy, jueves 10 de noviembre. Tenía 20 años y también formó parte del equipo de Lanús, Platense y Central Norte.

image.png
Samuel Rebollo tenía 20 años y decidió quitarse la vida.

Samuel Rebollo tenía 20 años y decidió quitarse la vida.

"Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla, voy a buscarte hijo por tu descanso eterno", expresó José Rebollo, padre de Samuel, a través de una publicación de Facebook.

Según informó el medio TN, aparentemente el jugador tenía edad para poder firmar su primer contrato, pero fue dejado en libertad de acción debido a algunas cuestiones del fútbol.

image.png
Samuel junto a José Rebollo, su padre.

Samuel junto a José Rebollo, su padre.

Leé también: Este viernes habrá una campaña de vacunación en Lomas: en que puntos se hará

Desde el club de Mar del Plata habrían informado que todos los deportistas de inferiores tendrían a disposición un apoyo psicológico, pero que no notaron ningún indicio de que Samuel lo necesitara.

Ya había ocurrido en 2019 que un joven del Club Aldosivi se quitara la vida. En aquel momento fue Leandro Latorre, quien tenía 18 años, era delantero y también había quedado libre. Luego de que lo dieron de baja mientras se recuperaba de una lesión, no consiguió un nuevo equipo y habría sido encontrado por sus familiares sin vida en el patio de su casa.

image.png
El futbolista también había formado parte del equipo de Lanús, entre otros.

El futbolista también había formado parte del equipo de Lanús, entre otros.

Dejá tu comentario