Lanús | Lanús | patrulleros | Accidente

Dos patrulleros chocaron durante una persecución en Lanús: video

Los patrulleron protagonizaron un feroz accidente en Lanús cuando desplegaban una persecución para atrapar a un delincuente que finalmente escapó.

Un terrible accidente entre dos patrulleros, uno de la Policía Bonaerense y otro de la local, tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes en Lanús. En la secuencia, que fue filmada por las cámaras de seguridad, los efectivos perseguían a un delincuente cuando impactaron violentamente y como consecuencia requirieron asistencia médica.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1597242043725623297

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, el choque se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes cuando un patrullero de la Policía Bonaerense y otro de la Policía local de Lanús impactaron en la esquina de Quirno Acosta y José Hernández, en la localidad de Remedios de Escalada.

Embed

Ambos vehículos circulaban a alta velocidad, ya que perseguían a un delincuente que había cometido un robo minutos antes en la vía pública. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra y muestran cómo el patrullero de la Policía Local impacta en el costado lateral a su par de la Policía Bonaerense.

choque-patrulleros-lanus-2.jpeg

Debido al fuerte choque, el patrullero de la Policía Bonaerense salió disparado unos 3 metros hasta clavarse en un poste de luz, mientras que el vehículo de la local de Lanús culminó volcado en la esquina.

Leé también:

Así festejaron el triunfo de la Scaloneta frente a México a la salida de un boliche de Lomas. Mirá el video acá

Afortunadamente, todos los efectivos involucrados en el accidente culminaron con lesiones leves y requirieron asistencia médica por precaución, mientras que el delincuente habría aprovechado la situación del choque para escapar, según señalaron las mismas fuentes.

choque-patrulleros-lanus.jpeg

Cabe mencionar que posteriormente la policía encontró una bicicleta y un revólver calibre 32 largo que habría descartado el delincuente en la huida. Por el hecho del robo y la persecución intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°7 (UFI) del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús y la Comisaría 4ta de Remedios de Escalada.

Dejá tu comentario