Según informaron fuentes de Defensa Civil a El Diario Sur el fuego comenzó aproximadamente a las 7:00hs en una casa de la calle Maure 3200, esquina Pico, Lanús Este. Allí se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron para apagar las llamas.
La vivienda quedó con destrucción total y de su interior no se pudo recuperar nada. El fuego pudo ser controlado después de más de una hora de trabajo y no se extendió hacia las casas linderas. En el operativo también trabajaron, personal de Defensa Civil del municipio de Lanús y efectivos de la policía bonaerense.
Los ocupantes de la casa se hicieron presentes en el lugar para tratar de recuperar algunas de sus pertenencias que había allí dentro, pero el fuego había consumido todo. Por fortuna, ninguno de ellos estaba en tu interior y las perdidas solo fueron materiales.
Leé también
Lanús: fabrican bandoneones con madera reciclada de talleres ferroviarios
Vecinos de Lanús denuncian que desde que construyeron el Puente Olímpico hay más accidentes

