Lanús | Lanús | medicamentos | piratas del asfalto

Lanús: piratas del asfalto atacaron a una camioneta con medicamentos

Los delincuentes asaltaron una camioneta con medicamentos, entre otros elementos. Por el robo detuvieron a una mujer y su cómplice se encuentra prófugo.

Un nuevo ataque de piratas del asfalto tuvo lugar días atrás en Lanús. La policía bonaerense detuvo a una mujer implicada en el robo de una camioneta con medicamentos de la farmacia UOM, bolsas con inscripciones de varios bancos y otros objetos. En los allanamientos no se encontró a su cómplice.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el robo ocurrió en lunes por la tarde en la avenida Coronel Delia y San Martin, Villa de los Industriales, Lanús Oeste. Allí dos personas a bordo de un auto marca Fiat, que tenía pedido de secuestro activo desde principio de mes, interceptaron a punta de pistola a los ocupantes de una camioneta con medicamentos.

detenida piratas del asfalto lanus.jpg
Esta mujer fue detenida por el

Esta mujer fue detenida por el "robo calificado y encubrimiento".

La camioneta, estacionada en la puerta de la farmacia UOM, se dirigía a realizar repartos por la ciudad cuando los delincuentes sorprendieron al chofer. Desde ese día se montó una investigación para dar con su paradero y la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 ordenó dos allanamientos en Lanús.

El primero en una vivienda de la calle Colón, en Villa Caraza. Allí detuvieron a una mujer de 22 años que en su casa tenía, cajas de cartón de la farmacia UOM, facturas de las firma UOMAX, bolsas de los bancos Ciudad, ITAU y HBC, entre otros objetos.

En el segundo de los allanamientos la policía no encontró nadie en su interior pero si el auto con el que se habría cometido el robo. La mujer quedó aprehendida en la comisaria N°1 de Lanús Oeste centro acusada de “participación necesaria en robo calificado y encubrimiento”.

Leé también

Detuvieron al asesino de un jubilado en Lanús

Tragedia en el Riachuelo: un adolescente murió ahogado

Dejá tu comentario