Lanús | Lanús | Hospital | José Luis Storia

Dolor en Lanús por el fallecimiento del director del Hospital Narciso López

Se trata del doctor José Luis Storia, uno de los tres directores del hospital ubicado en Lanús Este.

La ciudad de Lanús se encuentra consternada ante el fallecimiento del director ejecutivo del Hospital Narcizo López, José Luis Storia. La comunidad lo recuerda como una persona comprometida por la salud pública. Aún se desconocen la causa de su deceso.

José Luis era médico tocoginecologo y se desempeñaba en el rol de director ejecutivo hace más de cinco años. Según trascendió, padecía de problemas de salud hace un largo tiempo, que lo llevaron a empeorar rápidamente. En un comunicado, el hospital difundió que el doctor será velado hoy desde las 8:00hs hasta las 14:00hs en el lugar de velatorios Casa Canosa, ubicado en Tucumán 1174, Lanús Este.

josé luis stoia.jpg

Además en ese mismo anuncio, desde la comunidad del Narciso López, se manifestó: "Lo recordaremos siempre por su inmenso compromiso por la salud pública y su búsqueda permanente por mejorar la salud del pueblo. Nuestras condolencias y todo el afecto a su familia".

En redes sociales, varias personas dieron su pésame. Entre ellos, Juan Riera, Director Provincial de Hospitales, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, escribió en Facebook: "Un gran compañero, un excelente director, un enorme militante, con un profundo compromiso por la salud pública, con su Hospital y su Pueblo. Hemos tenido una irreparable perdida. Un fuerte abrazo a la familia, amigos y amigas en este difícil momento".

Dejá tu comentario