Lanús | mecheros | Lanús | robos

Video: así atacan los mecheros en el centro de Lanús

Comerciantes del centro comercial de Lanús Este denuncian ola de robos por parte de mecheros. Quedaron filmados pero la Policía no los puede localizar.

El momento exacto en el que dos mecheros robaron en una galería comercial de Lanús Este quedó filmado en las cámaras de seguridad. Los comerciantes de esa zona denuncian que cada vez son más los hurtos con esta modalidad.

En un video al que pudo acceder El Diario Sur, se puede ver cómo dos jóvenes ingresaron a la galería "Paz Falabella", ubicada en 9 de Julio y Oncativo, y robaron varios comercios con el mismo accionar. Mientras uno de ellos ingresaba a distraer al vendedor, la otra persona desde afuera aprovechaba para llevarse lo que tenía a mano y guardarlo en una mochila. Luego ambos se dieron a la fuga y continuaron robando en la zona.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1526556639645429760

Este hecho, que quedó filmado, ocurrió ayer por la tarde, pero los comerciantes denuncian que no es el primero. En el video también se pueden ver imágenes de un intento de robo similar en otro local de esa zona. Aparentemente los delincuentes merodean los centros comerciales de Lanús Este y Oeste.

Desde la Comisaría 2ª de Lanús en conjunto con el Centro de Monitoreo del Municipio, se encuentran analizando las imágenes para poder dar con ambos delincuentes. Hasta el momento no hay detenidos.

Leé también

Cayó en Brown una banda que vendía droga y utilizaba de fachada una iglesia evangélica

Dejá tu comentario