Lanús | persecución | Lanús | Banfield

Persecución por 40 cuadras de Banfield a Lanús: dos detenidos por robar una camioneta

Todo empezó con el robo de una Fiat Toro. Los delincuentes, de 30 y 40 años, cayeron tras una intensa persecución.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó tras el robo de una Fiat Toro color blanco en Banfield. Los delincuentes le cambiaron la patente para que el control de tránsito no la detectara, pero igualmente terminaron llamado la atención de las autoridades.

https://twitter.com/jennydiserio/status/1528712193931239424

Cuando circulaban por Pilcomayo y Tacuarí, en Villa de los Industriales, el Centro de Monitoreo de Lanús avisó sobre un vehículo con similares características. La Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús y la Policía Local fueron tras la camioneta.

Así inició una persecución que se extendió por casi 40 cuadras, hasta que los ladrones se vieron rodeados gracias a un operativo cerrojo a cargo del comando y la policía motorizada. Los sujetos abandonaron la camioneta y escaparon corriendo, pero a las pocas cuadras fueron detenidos.

camioneta robada.jpg
Camioneta robada en Banfield. Los delincuentes cayeron tras una intensa persecución.

Camioneta robada en Banfield. Los delincuentes cayeron tras una intensa persecución.

Durante la huida, uno de los delincuentes intentó cambiarse de ropa para que no lo reconocieran, mientras que su cómplice intentó agredir al personal policial. Dentro de la Fiat Toro se incautaron varias chapas patentes, incluida la de la camioneta robada.

Los detenidos, de 30 y 40 años, fueron trasladados a la Comisaría 4ª de Lanús. Poco después se comprobó que uno de ellos tenía un pedido de captura por tentativa de robo.

Dejá tu comentario