Lanús | Tik Tok | Lanús | pintadas

Lanús viral en Tik Tok: la acusaron de "roba novio" con pintadas

La casa que recibió las pintadas se encuentra en Lanús Este. El video generó polémica en redes sociales.

Una joven compartió en su cuenta de Tik Tok un video donde muestra una casa con pintadas que acusan a una mujer por “roba novio”. El lugar en cuestión se encuentra en Lanús Este.

La joven que compartió las imágenes de las pintadas utilizó para su Tik Tok el tema “Roba Novios” de “Las Culisueltas”, haciendo alusión a las inscripciones de las paredes. Entre las pintadas se puede leer: “roba pareja, sucia. Ale vieja Tr...”.La casa se encuentra sobre la calle Juan B. Justo y Álzaga, Lanús Este y pertenecería a la familia de la mujer acusada.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1521861854426849286

El Tik Tok generó polémicas entre los usuarios ya que muchas personas hicieron comentarios tales al respecto de la acusación: “También escriban en la casa del hombre, aquí habita el que me falta el respeto y no cuida su pareja”. Otros se atrevieron a decir que “nadie le roba la pareja a nadie”.

Por su parte, a otros usuarios les causó gracia el video y pidieron más información sobre la historia. Hasta el momento se desconoce el contexto de las pintadas, pero lo cierto es que una vecina de Lanús recibió graves acusaciones y su familia salió perjudicada.

Leé también

Lanús: incendio en un taller de reparaciones

El puente carretero de Lanús se encuentra cortado por obras

Dejá tu comentario