Lanús | Lanús | video | camioneta

Video: le robaron la camioneta a una familia de Lanús y era su herramienta de trabajo

Ocurrió en Villa Diamante, Lanús Oeste. Las personas piden testigos para dar con los responsables del delito.

Una familia de Lanús sufrió el robo de su camioneta, que usaban para trabajar, y piden colaboración a los vecinos para poder encontrarla. El hecho delictivo sucedió en Villa Diamante y quedó filmado en un video de las cámaras de seguridad de la cuadra.

Según pudo averiguar El Diario Sur el robo ocurrió en la madrugada de ayer. En el video se puede ver como de un auto blanco, bajó el delincuente, que con maniobras y algunos instrumentos, abrió la puerta de la camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de la casa de las víctimas.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1522225203836772352

Los cómplices del delincuente estacionaron en la otra cuadra y quedaron a la expectativa. Una vez que el ladrón logró poner en marcha el vehículo, todos se dieron a la fuga. La secuencia delictiva duró menos de dos minutos y todo quedó grabado en un video.

La familia víctima del robo difundió las imágenes del robo y pidieron colaboración a los vecinos para poder encontrar su única herramienta de trabajo. Además, las personas aseguraron que la camioneta tenía traba volantes, pero así y todo lograron llevársela.

Leé también

Lanús viral en Tik Tok: la acusaron de "roba novios" con pintadas

Dejá tu comentario