Lanús | persecución | Lanús | Remedios de Escalada

Persecución y tiroteo en Lanús: dos detenidos

Ocurrió en Remedios de Escalada. Los delincuentes se metieron en una casa para ocultarse.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás cuando un patrullero intento identificar a dos personas que circulaban en una moto sin patente y a gran velocidad por Remedios de Escalada. En las cales Monseñor Hladnik y Colón, fue donde empezó la persecución. Pero una cuadra más adelante los dos hombres descendieron del vehículo y comenzaron a correr.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 10.00.50 AM.jpg

En ese momento comenzó una persecución policial que finalizó cuando los aparentes delincuentes se metieron en la casa de una vecina y la policía los pudo detener. Cuando los identificaron se supo que en su poder poseían celulares, armas de fuego cargadas y la moto tenía pedido de secuestro activo desde principios de este mes.

Los dos hombres, de 20 y 26 años, quedaron aprehendidos en la comisaría de Remedios de Escalada acusados de "atentado y resistencia a la autoridad, encubrimiento agravado con ánimo de lucro". La causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 del departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.

Leé también

Lanús: cortes de calles por obras de Aysa, Metrogas y Edesur

Video: detuvieron a un motochorro que se hacía pasar por un repartidor de Pedidos Ya en Lanús

Dejá tu comentario