Lanús | El Porvenir | presidente | periodista

Video: el presidente de El Porvenir le rompió el micrófono a un periodista partidario por criticarlo

El periodista partidario le preguntó "por qué hay gente que expulsan del club" y el presidente de El Porvenir reaccionó de la peor forma.

El presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, protagonizó un polémico episodio cuando atacó a un periodista partidario durante la previa del encuentro ante Deportivo Merlo por la sexta fecha de la Primera C.

El video de plena transmisión quedó grabado y las redes sociales se encargaron de que se volviera viral. La escena comienza con una tensa discusión entre el relator de Mundo Porvenir y el dirigente en la cabina 6.

“Acá viene Merelas, porque acá tienen pluralidad y le damos la palabra ¿A ver? Hable para la gente del Porve”, dijo el relator en los momentos previos al partido. En ese momento, el presidente quiso tomar el micrófono de forma abrupta para dar su opinión. Sin embargo, el periodista siguió: “El Porve necesita volver a ser de su gente después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis años de usurpación de manera ilegal de cargos”.

https://twitter.com/AscensoHundido/status/1551294604166586369

La situación estalló cuando el periodista le consultó “por qué hay gente que expulsan del club”, algo que Merelas no respondió con palabras sino una actitud violenta que terminó con la ruptura del micrófono. “No solamente le pega a las mujeres”, le respondió el relator y además le subrayó que deberá comprobar la denuncia que había hecho sobre las drogas hacia su persona.

“Yo te lo digo: son drogadictos. Vende droga este”, había insistido el presidente de El Porvenir durante el diálogo, que debió resolverse con la intervención del personal de seguridad y la policía.

Dejá tu comentario