"Ojalá que no puedas", de Cacho Castaña, fue el tango elegido por Miguel Ángel Roda, el vecino 30 años de Lanús que se presentó en "Canta Conmigo Ahora", el programa conducido por Marcelo Tinelli.
El jurado del concurso quedó deslumbrado con la voz de Miguel. "Me enamoré, esa cosa varonil de su voz me mató", expresó con emoción la cantante Claudia Tejada.
Por su parte, Juan Pablo Schroh también fue cautivado por el tono de voz del vecino de Lanús y no dudó en hacérselo saber: "Seguí cantando con esos graves, bebote".
Antes de interpretar la canción, Miguel sostuvo que tenía "una receta bastante linda para poder cautivar al jurado con una canción hermosa", y explicó que todos iban a conocerla y poder cantarla.
"Lo que llama de voz es tu tranquilidad porque uno puede disfrutar de tu voz aterciopelada", opinó Gisela Hendricks, coach vocal y parte del enorme jurado del programa, y agregó que Miguel le parecía "divino".
En una entrevista previa a su presentación, el cantante comentó que su familia siempre lo acompañó en las cosas que quiso hacer y le brindó "todo su apoyo y amor".
“Mi viejo me torturó muchas mañanas con el tango; alguna letra me pegó en el corazón y ahí nació mi afán por cantar e interpretar las obras", contó Miguel.
Cabe destacar que, en 2012, Miguel se consagró como ganador del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en la categoría "Solista de Tango".