Este viernes, los alrededores del estadio de Néstor Díaz Pérez de Lanús amanecieron con pasacalles amenazantes hacia los jugadores del primer equipo por los malos resultados en la Liga Profesional de Fútbol que lo ubican último en soledad en la tabla de posiciones.
La barra de Lanús amenazó a los jugadores con pasacalles por los malos resultados
El club Lanús marcha último en el campeonato local y la barrabrava colgó pasacalles amenazantes dirigidos hacia los jugadores. Clima caliente en el Granate.
El apriete de la barrabrava denominada “La 14” de Lanús llegó luego de una nueva derrota por 2 a 0 del primer equipo del conjunto Granate, esta vez en manos de Newells’Old Boys en Rosario que desató la ira de los violentos.
“Jugadores, Lanús les queda enorme”, expresa uno de los pasacalles acompañado por otro que dice "Vallanse todos" de forma mal escrita, ambos ubicados a metros del estacionamiento descubierto del estadio. Mientras que el tercero presenta las figuras de un auto y llamas de fuego con la frase “ganen o caminen”, haciendo referencia a un eventual paso a la acción de incendiarles los vehículos a los futbolistas si la situación en el torneo local no cambia.
El clima tenso en el club Lanús parecía haberse reducido cuando la salida del entrenador Jorge Almirón por la falta de respuesta del equipo en los partidos y la llegada de Frank Darío Kudelka descomprimió el panorama. Sin embargo, la actuación del Granate no cambió y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla con 7 puntos producto de una victoria, cuatro empates y 9 derrotas.
Leé también:
Cabe recordar que hace una semana atrás la barrabrava de Aldosivi de Mar del Plata (equipo también ubicado entre los últimos puestos del campeonato) había prendido fuego los vehículos de 5 futbolistas profesionales, hecho que generó repudio en todo el fútbol argentino y preocupación en los organismos de seguridad.