Lanús | Remedios de Escalada | maestra | madre

Lanús: una madre golpeó a una maestra en una escuela y la detuvieron

Una maestra denunció haber sido atacada a golpes por una madre de la escuela N°74, en Remedios de Escalada.

Según informaron fuentes policiales, el jueves 4 de agosto una madre habría atacado a golpes a una maestra del establecimiento educativo “República de Italia N°74”, ubicado en Remedios de Escalada (Los Patos 4.140). La maestra tiene 38 años y la madre, 30.

Aparentemente, la reacción violenta tuvo que ver con que la maestra no habría concretado una entrevista sobre el hijo de la mujer. Según dice el informe policial, fueron “varios golpes de puño” los que recibió la víctima.

Al intervenir la policía y la Justicia a través de la UFI N°7 de Avellaneda, la maestra les explicó lo sucedido y se procedió a la detención de la supuesta atacante con el cargo de lesiones leves. Se la trasladó a la seccional Lanús 4ta.

2.png
La escuela de Remedios de Escalada donde ocurrió el hecho.

La escuela de Remedios de Escalada donde ocurrió el hecho.

Las repercusiones

Al respecto, el periodista Mauro Szeta compartió un tweet hoy por la mañana donde informó sobre el caso y explicó que la madre "le reprochaba (a la maestra) no haberle dado una entrevista previa con su hijo" y señaló que terminó "aprehendida por lesiones".

https://twitter.com/mauroszeta/status/1556631291444879361

Por otro lado, a partir de un grupo de Facebook, otras madres del colegio comentaron que el golpe a la maestra fue porque "le hacía bullying a su hija". "Hablen y escuchen a sus hijos", alertó una mujer en un posteo de la red social.

Dejá tu comentario