Lanús | Lanús | Pedidos Ya | delincuentes

Falsos deliverys de PedidosYa robaron en Lanús y quedaron filmados

Los delincuentes que simulaban ser deliverys de PedidosYa le robaron el celular a una joven en Lanús. La secuencia quedó filmada y no sería el único hecho.

El pasado lunes por la noche, dos hombres que se habrían hecho pasar por trabajadores de PedidosYa, le robaron el celular a una joven que regresaba a su casa en Lanús y la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad. Los delincuentes escaparon a bordo de la moto, mientras que la Policía Bonaerense ya los busca por otros hechos delictivos de características similares.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1570052595770703874

El robo ocurrió el pasado lunes por la noche, alrededor de las 22 horas, cuando una joven regresaba a su casa ubicada sobre la calle Posadas entre Guido y Eva Perón en Lanús Este. En ese momento, víctima fue sorprendida bruscamente por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos portando la caja de delivery de la empresa PedidosYa.

Los “falsos deliverys” se subieron a la vereda con la motocicleta e intentaron cerrarle el paso a la joven para que no pudiera huir. Luego de forcejear para manotearle y robarle el celular, los delincuentes escaparon a alta velocidad, mientras que la víctima comenzó a correr pidiendo auxilio. Todo esto sucedió en menos de 20 segundos y fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

“Mi hija la sacó barata porque salió corriendo cuando le manotearon el celular. Acá, el problema es que la zona está liberada y están robando continuamente”, contó con preocupación el padre de la víctima en diálogo con El Diario Sur. “Como el celular tenía activado el GPS los perseguí hasta las calles San Lorenzo y Casacuberta en Lanús, pero parece que ahí descartaron el teléfono o desactivaron la aplicación”, agregó con indignación.

Leé también:

Un delincuente robó en una panadería de Almirante Brown y quedó filmado por las cámaras de seguridad

Posteriormente, la joven se dirigió a radicar la denuncia en la Comisaría 2da de Lanús y al realizar el correspondiente descargo descubrió que su caso no era el único. “Nos enteramos que estaban buscando a esos delincuentes por haberles robado a 4 o 5 persona en el mismo día”, aseguró el padre de la joven.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la Policía Bonaerense busca intensamente dar con el paradero de los delincuentes que se harían pasar como falsos deliverys de PedidosYa utilizando la típica caja de la empresa para trasladar los pedidos.

Dejá tu comentario