Un hombre de 32 años fue descubierto por la Policía de Lanús cuando intentaba robar una casa ubicada en la intersección de las calles 29 de Septiembre y Eva Perón debido a que colocó una escalera cerca de la vivienda para poder ingresar.
En ese contexto, según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, un móvil que se encontraba patrullando esa zona de la localidad de Lanús Este, advirtió la existencia de esta escalera escondida sobre un árbol en las cercanías de la casa de la víctima.
Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un asalto, los efectivos pidieron permiso al dueño de la vivienda para poder ingresar a la propiedad. Una vez que pudieron ascender a la terraza, capturaron al delincuente in fraganti en ese lugar, quien trató de esconderse sin éxito.
El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández. La causa por la que se lo imputa quedó caratulada como "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".
Leé más: Vuelven las cancelaciones al Tren Roca: cómo funcionará el fin de semana