La línea 9 de colectivos, perteneciente a la empresa Tomás Guido, que une Retiro con Villa Caraza se encuentra de paro este sábado en protesta por la agresión que sufrió un colectivero en el marco de un hecho de inseguridad en la mencionada localidad, ubicada en el partido de Lanús.
Una línea de colectivos de la región está de paro por el ataque a un chofer
Se trata de la linea 9 de colectivos, que une Retiro con Villa Caraza en Lanús. Un conductor fue golpeado en la cara.
El conductor, que ahora se encuentra en buen estado de salud, fue asaltado en horas de la madrugada de hoy por tres personas, que lo golpearon en la cara. “Fue atendido por una ambulancia y derivado a la ART”, indicó el delegado de la línea Fernando Morales, en diálogo con TN.
Agregó que los delincuentes “suben como pasajeros comunes, en cierto punto del recorrido toman por asalto al colectivo, agreden a la gente y les roban” y que siempre “están expuestos” a situaciones como estas.
Cabe destacar que la medida de fuerza que afecta el servicio de la línea 9 tomó la forma de abstención de tareas hasta que las autoridades se comuniquen con la empresa Tomás Guido con una solución para la problemática planteada por los choferes. De esta forma, el paro del ramal será "hasta nuevo aviso".
Leé también: Adrogué: un motociclista murió de un infarto tras discutir con un colectivero

