La Dirección de Habilitaciones del Municipio de Lanús en conjunto con la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) allanaron y clausuraron un reconocido bar de la ciudad por presentar irregularidades en la documentación para mantener abierto el local nocturno. Durante el procedimiento, los agentes decomisaron gran cantidad de bebidas alcohólicas del recinto perteneciente a un policía.
Clausuraron un bar de un policía en Lanús por irregularidades en su habilitación
La Dirección de Habilitaciones de Lanús en conjunto con la Policía allanaron, clausuraron el bar y decomisaron bebidas alcohólicas por irregularidades.
Según precisaron desde la Secretaría de Seguridad de Lanús a El Diario Sur la clausura de “El Barcito”, ubicado sobre Eva Perón al 3200, fue llevada adelante en los últimos días tras detectar que este lugar continuaba con su actividad de manera normal, luego de haber sido suspendido y cerrado anteriormente.
Por esta razón, personal de Dirección de Habilitaciones del Municipio de Lanús con apoyo de la PRI llevaron adelante la clausura del bar, cuyo dueño pertenece a la fuerza policía, por infracción a la ordenanza N°5041/78 artículos 99 y 100.
El motivo principal del cierre del lugar radica en la falta de habilitación para abrir sus puertas al público, así como también las molestias ocasionadas a vecinos y disturbios en el lugar, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.
Leé también:
Video: la Policía usó un arma no letal en Lanús para detener a un hombre armado con un cuchillo
Cabe mencionar que durante el allanamiento los agentes incautaron grandes cantidades de bebidas de alcohólicas tales como fernet, vodka, vinos, wiski, champagne y cerveza entre otras, así como también se detectó la presencia de varias mujeres con poca vestimenta que harían de “presencia” en el bar.