Lanús | Lanús | Robo | policías

Dos policías fueron asaltados en Lanús cuando intentaban comprar una moto

Habían convenido una compra a través de Facebook y fueron emboscados por dos delincuentes en una esquina de Lanús.

Dos agentes de la Policía Bonaerenses fueron estafados por un grupo de personas en redes sociales, con las que iban a convenir la venta de una motocicleta en Lanús. Estas personas interceptaron a los efectivos en el lugar, llevándose un automóvil y 500.000 pesos.

Fuentes policiales confirmaron a El Diario Sur que los policías estaban de franco el día del hecho y vestidos de civil, fueron al sitio que habían convenido en redes sociales, ubicado en la esquina de Oyuela y Camino General Belgrano, justo en el límite con el partido de Avellaneda, a bordo de un automóvil Citroën C3.

Embed

Allí los efectivos esperaban la llegada de los vendedores de la moto Honda Wave, que habían concertado a través de la plataforma Marketplace de Facebook. En ese contexto, aparecieron dos sujetos armados a bordo de un Peugeot 206, que redujeron a los efectivos, y les robaron 500.000 pesos y el vehículo en el cual se desplazaban.

Luego, los malvivientes escaparon rápidamente del lugar y son buscados intensamente por las autoridades. Hasta el momento, solo se pudo recuperar el vehículo de los policías que había sido robado, el cual fue abandonado en un lugar cercano a la esquina donde ocurrió el ilícito.

Leé también: Policía mató a ladrón de cuatro tiros por la espalda luego de que le robara: quedó filmado

Dejá tu comentario