Lanús | Lanús | Mujer | cuchillo

Lanús: vecinos en alerta por una mujer que amenaza niños con un cuchillo

Aseguran que es una vecina de Lanús Oeste con problemas de salud mental. Amenaza a alumnos de una escuela.

Vecinos de Lanús Oeste permanecen en alerta constante por las apariciones de una mujer que deambula semidesnuda con un cuchillo en la mano y persigue a los niños de la zona.

Los afectados la identificaron con el nombre de “Eliana” y afirman que vive a dos casas de distancia del colegio San Miguel, ubicado en Villa Dálmine. Esto genera que los niños y docentes que salen del colegio y pasan por el frente de su casa sean amenazados y perseguidos por la mujer.

En varios videos publicados en redes sociales grabados por los vecinos se puede observar a “Eliana” deambulando por las calles de Lanús con un cuchillo en la mano, amenazando a las personas con las que se topa. Incluso, en uno de los videos se la puede ver a la mujer sin ropa interior a plena hora del día.

En diálogo con TN, Silvio, que es vecino de Lanús, sostuvo que Eliana “lamentablemente” es una persona que padece esquizofrenia y que al mismo tiempo se encuentra sola y sin ayuda de nadie.

En paralelo, Gabriela, que trabaja en una panadería cerca de la casa de la mujer, reveló ante América TV que después del video publicado Eliana se acercó a “pedir disculpas y contar que pasa una situación económica mala”, así como también para pedir comida.

Por el momento no se sabe la causa que lleva a la mujer a deambular y atacar a los vecinos de la zona. En tanto, las autoridades del colegio ya realizaron la denuncia y esperan el accionar de las autoridades.

Leé también: Venganza en Lanús: mataron a un joven de 25 años

Dejá tu comentario