Lanús | Lanús | femicidio | Monte Chingolo

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Lanús y detuvieron a su marido

El femicidio ocurrió el pasado domingo en la vivienda que ambos compartían en Lanús. La mujer tenía signos de golpes y heridas de arma blanca.

Una mujer de 34 años fue hallada sin vida este domingo en su vivienda de la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, con signos de golpes y heridas de arma blanca. Su marido de 51 años fue detenido como el principal sospechoso del femicidio.

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, la mujer fue hallada sin vida en horas de la tarde en una casa ubicada en la calle Dirk Kloosterman al 1200, luego de una denuncia efectuada por los vecinos de la víctima al 911.

Embed

Los informantes manifestaron que luego de identificar a la mujer, procedieron a la detención de su marido, un hombre de 51 años, que también estaba dentro de la vivienda y tenía su ropa manchada con sangre. En ese contexto, vecinos de la pareja habrían testimoniado a las autoridades que eran frecuentes los conflictos entre ambos.

Por su parte, efectivos de la Policía Científica comprobaron que el cuerpo de la mujer tenía heridas en el rostro y la espalda. Mientras que a su lado hallaron un cuchillo ensangrentado que habría sido utilizado para cometer el femicidio.

Leé también: Nuevo enfrentamiento entre barras de Los Andes: un herido y seis detenidos

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, encabezada por la fiscal María Soledad Garibaldi, que caratuló el caso como "femicidio en contexto de violencia de género".

Dejá tu comentario