Una joven de 25 años fue interceptada por dos delincuentes, que la amenazaron para robarle la camioneta en la que se desplazaba en la localidad de Lanús. Una vez que bajó del vehículo la víctima se colgó del vehículo para evitar que se la robaran y estuvo en esa posición durante tres cuadras hasta que los ladrones lograron su cometido.
El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde cerca de la esquina de las calles Sitio de Montevideo y De La Peña, según afirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, donde los malvivientes abordaron a la conductora de la camioneta Toyota Hilux.
En ese lugar, los dos atacantes la apuntaron con armas de fuego con las cuales la amedrentaron para que bajara del vehículo y luego comenzaron con una huida a toda velocidad. En las primeras tres cuadras, la mujer intentó impedir el robo del rodado, colgada de la parte delantera del mismo, aunque luego de 300 metros no resistió más y cayó al pavimento.
Afortunadamente, la mujer resultó ilesa luego del hecho, del cual alertó a la Policía mediante un llamado al 911 y luego con la denuncia ante la comisaría 8va de Lanús. Ahora, los investigadores llevan adelante diversos procedimientos con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes.
Leé también: Lanús: detuvieron a dos delincuentes que eran buscados por una entradera