Lanús | Lanús | Llavallol | embajada de Estados Unidos

Lanús: motochorros asaltaron un camión contratado por la embajada de Estados Unidos

Dos motochorros robaron en Lanús un camión contratado por la embajada de Estados Unidos y secuestraron a su conductor.

Este jueves, al menos dos motochorros interceptaron un camión en Lanús contratado por la embajada de Estados Unidos, se lo llevaron con el conductor adentro, al cual dejaron abandonado en la rotonda de Llavallol.

El vehículo secuestrado pertenecía a la empresa Ulog SRL y llevaba un container naviero cargado de muebles y ropa propiedad de un empleado de la delegación estadounidense.

Según el medio Infobae, son cinco los sospechosos del siniestro, los cuales habrían estado armados y se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo. Por su parte, el camión secuestrado era un Scania blanco con acoplado naranja, "que realizaba un traslado para la delegación diplomática". Aseguran que el traslado comenzó en un depósito de la calle Crisólogo Larralde en Sarandí para finalizar en Don Torcuato.

674T722HANGLTFZRLV5QJLPLHI.avif
Camión robado en Lanús y recuperado en San Francisco Solano

Camión robado en Lanús y recuperado en San Francisco Solano

Varias fuentes policiales indicaron que el robo sucedió mientras el conductor de 43 años estaba en llamada con el encargado de la empresa de transportes, Carlos Calderisi, de 40 años. Según el dirigente de la empresa, el robo fue registrado entre las calles Ucrania y Balbín. Luego, se supo que el conductor había sido llevado con los ladrones y fue abandonado ileso en Llavallol.

El camión fue abandonado en San Francisco Solano con varios muebles, pero con muchos objetos robados. Además, fue encontrado sin acoplado. En ese marco, los investigadores siguen analizando el caso con el objetivo de encontrar a los responsables del delito, y también, se está analizando la zona de San Francisco Solano, ya que recientemente se encontró un tractor robado, entre otros objetos.

Leé Más

Robo en San Vicente: delincuentes entraron a una quinta en la madrugada

Dejá tu comentario