Lanús | monaguillo | Lanús | Detenido

Detuvieron a un ex comisario por el crimen del monaguillo en Lanús

El detenido estaría involucrado con familiares de las víctimas y fue visto previamente con el vehículo utilizado para el asesinato del monaguillo y su tía.

Un ex comisario de la Policía Bonaerense fue detenido este jueves en el marco de un allanamiento que se realizó en una vivienda de la localidad de Villa Centenario. Sería uno de los princiales acusados del crimen del monaguillo Germán Zuccarelli (46) y de su tía, Ana Russo (77), acribillados a balazos en Lanús.

El ex agente policial de 54 años fue visto por los investigadores en las cercanías del lugar donde dejaron el Volkswagen Cross Fox con el que cometieron el doble crimen el viernes pasado. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron claves en el hallazgo, ya que rastrearon el movimiento del vehículo desde General Pico, entre Eva Perón y General Guido, donde atacaron al monaguillo y su tía el viernes pasado, hasta Lomas de Zamora.

También testigos de la causa aseguraron que el auto en cuestión estuvo estacionado previamente en la casa del detenido. Además, el ex comisario estaría vinculado con familares de las víctimas, según surge de la investigación a la que tuvo acceso el portal Infobae.

Luego del crimen, el Volkswagen había sido descartado en Villa Fiorito. El auto tenía pedido de captura ya que había sido robado el 20 de enero pasado en el cruce de Canadá y Murature, de la misma localidad, por tres delincuentes armados.

Leé también: Un motochorro detenido tras una persecución en Lomas

Dejá tu comentario