El paso bajo nivel Juan Manuel de Rosas, que une el este y oeste de Lanús, permanecerá cerrado a lo largo de la semana por obras de mantenimiento, por lo que los vehículos deberán tomar vías alternativas para realizar la conexión con la avenida Hipólito Yrigoyen, arteria clave en el sur del conurbano bonaerense.
Lanús: cierran paso bajo nivel por tareas de mantenimiento
Se trata del paso bajo nivel Juan Manuel de Rosas, que conecta el este y oeste de Lanús y permite la salida a la avenida Hipólito Yrigoyen.
Las labores se extenderán hasta el viernes y los periodos de corte, en ambas manos, tanto la que va hacia la avenida como la que permite la salida por la calle Margarita Weild serán desde las 20 hasta las 3, lapsos de menor concurrencia de autos.
En ese sentido, los pasos alternativos serán los ubicados sobre Uriarte, que es el límite entre Remedios de Escalada y Banfield, donde recientemente se inauguró una rotonda con un tótem en homenaje a Diego Maradona, y el de Moisés Lebensohn, cerca de la estación de trenes de Lanús.
Obras complementarias
Estas tareas sobre el paso bajo nivel Juan Manuel de Rosas tuvieron otro ciclo hace pocas semanas con el corte de uno de los trayectos, aunque en esta oportunidad estarán fuera de servicio los dos para completar la puesta en valor.