A partir del descarrilamiento de un tren de cargas en la zona de Remedios de Escalada, la Línea Roca que completa el recorrido entre Plaza Constitución y los ramales de Alejandro Korn y Ezeiza circula con demoras desde la mañana, algo que generó complicaciones especialmente en las primeras horas para los usuarios.
Demoras en la Línea Roca por descarrilamiento de un tren de cargas en Remedios de Escalada
Los trenes de la Línea Roca circularon durante la mañana con demoras a partir del descarrilamiento de una formación de Ferrosur en Remedios de Escalada.
El descalce del coche de Ferrosur se produjo en la noche del martes entre las estaciones de Lanús y Remedios de Escalada y derivó en dificultades para la circulación de las formaciones mientras se trabaja en el inconveniente, algo que se prevé que pueda durar varias horas para completar su normal funcionamiento. En ese sentido, los recorridos se desarrollaban con retraso, tanto en las vías hacia Ezeiza como también Glew y Alejandro Korn, además de los que circulan hacia Bosques, vía Temperley.
Obras de Aysa: esta semana se verá afectado el servicio en Lomas, Lanús y Brown
Punto neurálgico en la Línea Roca
Esa zona de Remedios de Escalada es un punto neurálgico cercano a los talleres donde se realizan reparaciones, por lo que hay formaciones tanto de pasajeros como de cargas.