Lanús | Lanús | Colectivos | Obras

Cambian las paradas de colectivos en Lanús para completar las obras en el centro de trasbordo

Las obras a completar se extenderán hasta el 27 de julio y por eso varias líneas de colectivos finalizarán su recorrido en otros puntos de Lanús.

En el marco de la serie de obras que se realizan sobre el Centro de Trasbordo lindero a la estación ferroviaria de Lanús, desde hoy y hasta el próximo 27 de julio cambian las ubicaciones de las paradas de colectivos de varias líneas que circulan por la región.

Se trata del último tramo de unas labores que llevan varios meses y que incluyeron ya en otro periodo modificaciones en los recorridos de algunas formaciones.

En ese sentido, según anunciaron las autoridades, aquellos colectivos que frenaban e incluso para algunos casos completaban su itinerario en la dársena, irán hasta calles linderas, especialmente la avenida Hipólito Yrigoyen y su salida principal, Juan Piñeiro.

Cambios en las paradas

La dinámica será la siguiente a lo largo del próximo mes: la Línea 179 se trasladará a Juan Piñeiro, entre Del Valle Iberlucea y Melo; la Línea 523, que es el de mayor circulación entre las estaciones de Lanús y Remedios de Escalada, para completar su recorrido irá hasta Pavón, entre la avenida 25 de Mayo y Carlos Gardel; mientras que la Línea 520, en sus ramales B1 y B2, frenarán a la altura de Piñeiro, entre Yrigoyen y Del Valle Iberlucea.

Servicio limitado por obras en el Tren Roca: qué ramales afecta

Finalmente, el otro colectivo de intenso uso es el 283, siendo vital para trasladarse a distintos puntos del territorio en su conexión con Lomas de Zamora. Por caso, sus tres ramales completan el tramo en la estación de Lanús. Ahora, se ubicarán así: el B1 finalizará en Gobernador Irigoyen, en la esquina con Pavón; mientras que el B2 y B3 irán a la inversa, en la avenida Hipólito Yrigoyen y la intersección con Irigoyen.

Dejá tu comentario