Una persona murió y otras dos permanecen internadas en grave estado tras un choque entre dos motos ocurrido el pasado martes 13 de enero en Monte Chingolo, partido de Lanús. El impacto provocó el incendio inmediato de los vehículos y las llamas alcanzaron a las víctimas.
Lanús: un muerto y dos heridos graves tras un choque de motos en Monte Chingolo
El accidente vial ocurrió el pasado martes 13 de enero en Lanús y dejó una víctima fatal. Además, hay dos heridos graves tras el impacto.
El trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Donato Álvarez y la calle Cazón. En el accidente estuvieron involucradas dos motocicletas: una era una Motomel de 150 centímetros cúbicos, conducida por un joven que circulaba solo, mientras que la otra era una Honda 125 en la que se desplazaba una pareja de 20 y 21 años.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra muestran que una de los vehículos se desvió hacia el centro de la calzada y colisionó de frente con el otro rodado, que avanzaba en sentido contrario. Tras el impacto, ambas motos se prendieron fuego de manera instantánea.
Como consecuencia del choque, uno de los motociclistas salió despedido y quedó tendido a varios metros del foco del incendio. En ese sentido, el joven falleció poco después a causa de las heridas sufridas. Los otros dos ocupantes quedaron atrapados entre las llamas y vecinos se acercaron para colaborar en el rescate mientras se aguardaba la llegada de los servicios de emergencia.
Investigación por el accidente en Lanús
Los dos sobrevivientes fueron trasladados de urgencia a centros de salud de la zona. La joven fue derivada al Hospital Evita, donde permanece internada en terapia intensiva bajo observación médica. Su acompañante fue llevado al Hospital Vecinal de Lanús y continúa en estado grave.
Por su parte, hasta el momento no se pudo establecer la identidad del joven fallecido, debido a que no se encontraron documentos entre sus pertenencias, según indicó Infobae. De esta manera, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI 7 del partido de Lanús, que ordenó peritajes en el lugar del hecho para determinar la mecánica del siniestro y avanzar con la identificación de la víctima fatal.
Leé más Lanús: abrieron inscripción para cursos de capacitación en diversos oficios



